Copa América: a qué hora, dónde y cómo ver el partido de Argentina y Paraguay

El equipo de Scaloni jugará con al menos cuatro cambios, el más fuerte será la salida del "Kun" Agüero por Laurtaro Martínez.

Copa América: a qué hora, dónde y cómo ver el partido de Argentina y Paraguay

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina , herido luego de la derrota en el debut ante Colombia (2-0), enfrentará este miércoles a Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019. 

El encuentro será desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota por 2-0 ante Colombia en su presentación en el torneo sudamericano.

Paraguay, bajo la conducción de "Toto" Berizzo, también tiene obligaciones ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencía por 2-0 a Qatar, uno de los invitados junto a Japón, pero sobre el final igualó 2-2.

Paraguay viene de empatar 2 a 2 con Qatar. 

El resultado de este miércoles no definirá la suerte de Argentina pero será clave conseguir el triunfo para encaminar la clasificación a los cuartos de final para no llegar urgido al último partido de la fase de grupos ante Qatar.

En el último entrenamiento Scaloni modificó la formación inicial realizó al menos cuatro cambios. El más resonante será la salida de Sergio "Kun" Agüero que sería reemplazado por Lautaro Martínez.

La Selección no dio una buena imagen ante Colombia. 

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovaani Lo Celso y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas y Richard Sánchez; Derlis González, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez; y Óscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.

Esta nota habla de: