Buscan a un joven cordobés desaparecido en Mendoza

Fernando Alejandro Bustamante vino desde su provincia a trabajar en una finca de Rodeo del Medio. No se sabe de él desde el 10 de junio.

Buscan a un joven cordobés desaparecido en Mendoza

Por: Mendoza Post

Un joven cordobés es buscado en Mendoza tras desaparecer hacer más de una semana.

Se llama Fernando Alejandro Bustamante, tiene 22 años y vino desde Luque, al sudeste de Córdoba a buscar trabajo. Su mamá dice que desde el 10 de junio que no sabe nada de él.

Aparentemente, Fernando vino a Mendoza hace dos meses a trabajar en una finca de Rodeo del Medio. El joven ya había estado el año pasado trabajando en nuestra provincia. En esa ocasión hizo amigos y ellos le habrían hablado de la posibilidad laboral.

Ver también: "El video del momento en que tiran el cadáver de una mujer en Colegiales"

Aunque tenía trabajo en una panadería en Luque, Fernando habría considerado más conveniente volver a Mendoza.

Fernando con su madre, Dora

Su madre, Dora Rementeria, comentó que la relación con su hijo "es excelente, nos comunicábamos todos los días, él me decía que estaba muy contento, que era feliz".

Pero desde el 10 de junio, Fernando no volvió a contestar los mensajes de su madre. "Nunca le pregunté el lugar dónde estaba, él me decía que era un campo, una finca, y que le gustaba donde estaba. Pero desde ese martes que los mensajes salen, los ve, pero no me contesta", lamentó la mujer.

"Ahora desde el sábado, después del corte de luz, el teléfono está como apagado. No se entregan los mensajes. Ya no sé qué pensar. Porque si hubiera perdido el teléfono, cómo alguien no le va a prestar para que me mande un mensaje", reflexionó Dora.

Desde el domingo, Dora recorre las comisarías que recién este martes le tomaron la denuncia por la desaparición de su hijo. "Él no se escapó, él se fue a trabajar. Me decía que estaba bien, que estaba feliz, yo solo necesito saber que él está bien". 

Te puede interesar: "Secuestraron más de $ 1 millón de mercadería ilegal"

Esta nota habla de: