Subsidio 0km: este es hoy el aventurero más barato del mercado

Tras presentarte este plan, su alcancé comenzó a crecer, llegando hasta vehículos importados, desde BMW a marcas chinas como Haval.

Subsidio 0km: este es hoy el aventurero más barato del mercado

Por:Cuyomotor

El gobierno nacional dispuso un subsidio para bajar los valores de los 0KM durante junio, esta medida también alcanzó a los importados. Haval, tiene en su poder al crossover, actualmente más económico del mercado, el H1.

Esta acción creada por el gobierno nacional junto a Adefa comenzó el pasado 6 de junio y se extenderá hasta fin de mes, la misma busca incentivar la producción nacional y dinamizar las ventas en el mercado interno.

Tras presentarte este plan, su alcancé comenzó a crecer, llegando hasta vehículos importados, desde BMW a marcas chinas como Haval.

Gracias a esto, el H1 de la marca china tiene un precio especial por el plan "Junio 0KM" que roza los $500.000.

¿Qué nos ofrece este crossover?

El H1 se presenta en tres versiones, siendo la versión Comfort la alcanzada por el plan "Junio 0KM". Esta versión llega con un propulsor 1.5 lts GW4G15 de 4 cilindros en línea con 16 válvulas y sistema VVT.

Este ofrece 105 CV de potencia máxima y un torque máximo de 138 Nm a 4.200 rpm, desde la marca aseguran que esta combinación otorga mejor performance y bajo consumo de combustible. Su transmisión es manual de 5 velocidades.

En materia de seguridad, este Haval fue diseñado bajo el concepto "las personas primero", con una configuración de seguridad activa y reactiva integral y de avanzada, que garantiza la seguridad en cada viaje.

Seguí leyendo: Precio y características completas de la H1

Todas las versiones cuentan con columna de dirección ajustable , airbags delanteros Autoliv, discos de freno en las cuatro ruedas con ABS y EDS, asistencia de frenado, cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensor, cinturones de seguridad trasero de 3 puntos, bloqueo de seguridad para niños, Anclaje Isofix, entre otras.

Mirá también: Los mejores autos chinos del Plan Juni0KM