Scaloni no confirmó el equipo: "Hay jugadores que no están al 100%"

Si bien la prensa especula con cuatro cambios y con Di María y Agüero de suplentes, el DT de la Selección prefirió el misterio.

Scaloni no confirmó el equipo: "Hay jugadores que no están al 100%"

Por: Mendoza Post

 "No voy a confirmar el equipo. Tenemos claro varias cosas, pero hay jugadores que no están al 100%. Si hacemos cambios es por la búsqueda del partido, de connotaciones diferentes al resto. Estamos buscando lo del segundo tiempo ante Colombia, donde se vio lo mejor", dijo Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina en conferencia de prensa.

Argentina se enfrentará a Paraguay este miércoles, a las 21.30. El partido se jugará en Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

Al parecer, Scaloni prepara cuatro variantes en el equipo titular para un partido trascendental para pensar en la clasificación de la Selección a cuartos de final del certamen, donde ya perdió en el debut ante Colombia.

En la práctica de la jornada, hubo una extensa charla entre el cuerpo técnico y los jugadores, donde se lo vio a Lionel Messi tomando la palabra de forma enérgica.

El DT no confirmó el equipo, pero se esperan que haga cambios.

"Es importante que los jugadores se expresen y eso hicieron hoy. La mayoría se expresó y la reunión fue positiva. Cualquiera tiene posibilidades de ser titular. La decisión pasa por lo que busquemos mañana. La consideración es igual para todos", manifestó Scaloni.

Según se maneja desde Brasil, el equipo sería: Franco Armani; Milton Casco (por Renzo Saravia); Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra (por Rodríguez), Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul (por Ángel Di María); Lionel Messi y Lautaro Martínez (por Sergio Agüero).

Agüero sería suplente y jugaría Lautaro Martínez.

"Pienso en los jugadores que van a interpretar mejor el partido; lógicamente hasta mañana vamos a esperar para ver si responden bien, pero hoy se entrenaron todos bien y eso es importante", agregó el DT.

"Paraguay es un equipo que tiene en claro a lo que juega. Un equipo importante y difícil. La idea es que mañana Gio (Lo Celso) se ubique en otra posición, donde se sienta más cómodo", expresó.

Messi disputa la pelota contra Falcao, en el debut argentino.

Esta nota habla de: