Para el CEO de Fiat, la suspensión de empleados es habitual y "no es tan grave"

Además, Cristiano Rattazzi elogió al presidente Mauricio Macri al decir que es la mejor gestión de los últimos 70 años.

Para el CEO de Fiat, la suspensión de empleados es habitual y "no es tan grave"

Por: Mendoza Post

La industria automotriz en la Argentina pasa por un momento de crisis como la mayoría de las actividades. Ante esta situación, hay terminales que han suspendido a trabajadores. En ese contexto, el CEO de Fiat en el país, Cristiano Rattazzi, minimizó el impacto de las suspensiones de los trabajadores.

"Tuvimos que suspender 2 mil trabajadores. Son cosas que pasan" dijo Rattazzi. Agregó que por un acuerdo con el gremio de los mecánicos SMATA, los operarios "siguen cobrando el 75% del sueldo".

Para el empresario, las miles de suspensiones que se registran en la industria argentina "no es tan grave". "Siempre hemos tenido que suspender trabajadores y luego tomarlos", aseguró y luego apuntó: "Nos interesa Brasil, no Argentina".

Cristiano Rattazzi.

A pesar de que la industria en general y la automotirz en particular se encuentra prácticamente paralizada, Rattazzi elogió la gestión del presidente Mauricio Macri: "El análisis de la gestión de Macri es que es mejor que en los últimos 70 años. Estamos saliendo de una cleptocracia".

Ver: En el primer trimestre se perdieron 20 mil puestos de trabajo

Esta nota habla de: