Video: el momento en que tiran el cadáver de una mujer en Colegiales

Es una mujer de entre 25 y 30 años que estaba envuelta en una frazada y tenía una bolsa en la cabeza.

Video: el momento en que tiran el cadáver de una mujer en Colegiales

Por: Mendoza Post

El cuerpo sin vida de una mujer joven, con una bolsa en la cabeza, fue encontrado esta mañana en plena vía pública y a metros de un contenedor de residuos en el barrio porteño de Colegiales.

El hallazgo, por parte de un vecino de la zona, se produjo alrededor de las 7:00 en Céspedes al 2900, de esa zona del norte de la Ciudad, informaron fuentes policiales.

Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, que se encontraba envuelta de una frazada, mientras que tenía colocada una bolsa en la cabeza, y que por el momento no había sido identificada.

Las primeras sospechas apuntan a que pudo haber sido asfixiada

Se estima que el deceso, cuyas causas tampoco se habían establecido aunque las sospechas apuntan a que pudo haber sido asfixiada, se produjo hace varios días, ya que el cadáver se encontraba en proceso de descomposición.

La mujer se encontraba vestida con una calza y una campera de color negro, y zapatillas blancas, estaba aseada y no parecía tratarse de una persona en situación de calle.

Las primeras hipótesis señalaban que la víctima fue asesinada en otro lugar y llevada al sitio en el que fue encontrada.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría comunal 13 C y la división Criminalística de la Policía de la Ciudad, que preservó el lugar y se abocaba a la búsqueda de evidencias, mientras comenzaron a analizarse las cámaras de seguridad de la zona.

Esta nota habla de: