Scaloni sacó a dos históricos para enfrentar a Paraguay

En el último entrenamiento el técnico metió cuatro cambios y modificó el esquema de juego.

Scaloni sacó a dos históricos para enfrentar a Paraguay

Por: Mendoza Post

Lionel Scaloni metió cuatro cambios en el último entrenamiento de la la Selección Argentina para enfrentar a Paraguay en la segunda fecha por el grupo B de la Copa América. 

Si bien el entrenador todavía no confirmó el equipo de forma oficial, en el entrenamiento de este martes, el DT probó un 11 con Casco, De Paul, Pereyra y Lautaro Martínez. Así, salen del equipo titular Saravia, Guido Rodríguez y los dos históricos que estaban en duda: Di María y Agüero. 

La salida de Di María creció luego que jugó solo el primer tiempo ante Colombia. Con respecto al Kun, Scaloni apostó por Lautaro Martínez, quien metió cuatro goles en su ciclo y por despliegue físico. Así, el entrenador también cambia el esquema, que pasa a ser un 4-4-2, con Messi arriba junto a al delantero del Inter.

Pasando en limpio, los 11 de Argentina para jugar este miércoles contra la Albirroja serían: Armani; Casco, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Pereyra, Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi y Lautaro Martínez. Esta tarde, Scaloni brindará una conferencia de prensa y se espera que allí confirme el equipo.

Lautaro Martínez entraría como titular ante Paraguay. 


Esta nota habla de: