Granata dijo que Pichetto "se desnudaría en el obelisco por el aborto"

La panelista ahora diputada provincial de Santa fe aseguró que no tiene representatividad a nivel nacional.

Granata dijo que Pichetto "se desnudaría en el obelisco por el aborto"

Por: Mendoza Post

Después de cosechar 284.755 votos, que la dejaron como la tercera lista más votada en la provincia, y dándole la posibilidad de ser diputada provincial en Santa Fe,  Amalia Granata  aseguró que "la gente está cansada del político tradicional". 

"Eran todas las mismas opciones que vienen a prometer la salvación cuando hace 15 años que están gobernando. La gente se hartó y le dio la posibilidad a este espacio, no somos políticos pero estamos dispuestos a trabajar en serio", sostuvo la mediática panelista, en una entrevista con el programa TN Central.

Granata criticó también al socialismo que perdió la gobernación después de 12 años. "Por suerte no ganó el socialismo. Durante su mandato el narcotráfico se instaló en la provincia, hicieron mucho daño. Ojalá Perotti le dé un aire nuevo. Fue un Gobierno donde se incrementó el empleo público, a veces es insostenible que tanta gente viva del Estado", planteó la rosarina.

Después de su activa campaña "pro vida" que incluso fue plataforma básica de su actividad proselitista en Santa Fe, Granata dijo que de cara a las elecciones presidenciales "no hay ningún" espacio que la represente. "Miguel Ángel Pichetto es recontra pañuelo verde, le falta salir a desnudarse por el aborto en el Obelisco. Sé que Mauricio Macri es provida, lo hablé con gente cercana a él", manifestó ante cámaras.

Esta nota habla de: