La gastada brasileña a Argentina que genera lío en las redes

Una empresa lanzó una promo regalando plata si nuestro país sale subcampeón

La gastada brasileña a Argentina que genera lío en las redes

Por: Mendoza Post

Los grandes torneos futbolísticos siempre traen diversas ofertas de las casas de electrodomésticos tentando a comprar televisores para ver los encuentros. En Brasil, sorprendió una promoción que es una verdadera "gastada" para Argentina.

Se trata de una empresa que promete regalar un voucher de 500 reales si la Argentina vuelve a salir segunda en la Copa América. Con el hashtag #ViceDeNovo (subcampeón de nuevo), la publicidad es furor en las redes sociales.

Ver también: "El video presentación de Argentina para el mundial 2030"

De este modo buscan en Brasil captar clientes y aumentar los ingresos. En el video publicitario se puede ver el festejo de supuestos hinchas con la camiseta albiceleste, al grito de "¡Argentina vicecampeón!".

El beneficio es sencillo de entender. Si un cliente compra una TV y la Argentina vuelve a quedar en la segunda colocación (como en 2015 y 2016), se llevará de regalo un voucher de 500 reales (aproximadamente 6 mil pesos argentinos) para gastar en la página web o en la app de la marca Pontofrio.

Así, tras la caída del equipo comandado por Lionel Scaloni en el debut contra Colombia, los brasileños redoblaron la burla. "Vamos a dormir rezando en portuñol para que nuestros hermanitos pasen de fase. Vamos hasta el fin, Argentina", escribieron en su cuenta de Twitter.

Las redes sociales estallaron con comentarios de argentinos y brasileños. La movida publicitaria, también, busca generar interés entre los propios simpatizantes locales, que no se mostraron muy felices con la victoria del debut 3-0 contra Bolivia.

 

Esta nota habla de: