La última voluntad de Beatriz Salomón antes de morir

Salomón le había hecho un pedido a su amiga Adriana Chaumont, para el día de su funeral.

La última voluntad de Beatriz Salomón antes de morir

Por: Mendoza Post

Beatriz Salomón falleció el pasado sábado a los 65 años de edad en el Hospital Fernández, donde permanecía internada desde el 4 de junio tras una recaída en su tratamiento por cáncer de colón. Los restos de la actriz fueron trasladados el domingo hacia el cementerio de Chacarita, donde se cumplió su último deseo.

Salomón le había hecho un pedido a su amiga Adriana Chaumont. "En agosto del año pasado, cuando fallece Aretha Franklin, voy a la casa de Beatriz y me dice ?¿Viste comadre la ceremonia que le hicieron? ¡Por Dios!'", relató Chauymont en el programa Implacables.

"Ariana Grande cantó una canción (en el funeral) y le dije ?Tenés razón... mirá, la cantante Marcela Wonder subió un video diciendo algo de Aretha y cantó un pedazo del tema'. Entonces Beatriz agarró mi teléfono, se quedó mirando el video y me dijo ?Comadre, cuando yo pare las patas me traés a esta mujer a que venga a cantar'", contó Chaumont.

Así, el domingo, Adriana Chaumont cumplió la última voluntad de Beatriz Salomón y Wonder interpretó el tema You make me feel like a natural woman, pedido especialmente por la actriz.

Salomón le había hecho un pedido a su amiga Adriana Chaumont, para el día de su funeral.

"La canción la eligió ella (Beatriz). Estoy muy conmovida por este momento, por este pedido de ella para este día tan importante. Pienso que además de que es un día triste para toda la familia, es la coronación de una vida tan hermosa, sufrida también, pero a la vez vamos a quedarnos con las cosas lindas", contó Chaumont. 

Esta nota habla de: