Agenda: los partidos que se juegan este martes por la Copa América

El torneo continental sigue con la segunda fecha del Grupo A.

Agenda: los partidos que se juegan este martes por la Copa América

Por: Mendoza Post

El seleccionado brasileño, anfitrión del torneo y máximo candidato al título, enfrentará este martes a Venezuela por la segunda fecha del Grupo A  de la Copa América. 

El partido se jugará en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía desde las 21.30, con arbitraje del chileno Julio Bascuñan y transmisión de los canales TyC Sports y Directv Sports. El argentino Fernando Rapallini formará parte como asistente del equipo arbitral que estará a cargo del VAR.

Brasil se presenta luego de la contundente victoria en San Pablo (3-0) y buscará el triunfo que le asegure la clasificación a los cuartos de final. Venezuela, en tanto, rescató un empate ante Perú por 0-0 en Porto Alegre tras jugar los últimos quince minutos con un jugador menos y convirtió a su arquero Wuilker Fariñez en figura del encuentro.

El conjunto carioca viene de golear a Bolviia en el debut. 

Bolivia y Perú, obligados a ganar

Un rato antes, a las 18.30 jugarán Bolivia y Perú, también dentro del Grupo A. Ambos seleccionados están obligados a ganar para seguir con chances en la Copa América. 

El seleccionado peruano de fútbol, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, viene de un discreto debut sin goles ante Venezuela y los bolivianos vienen de perder 3 a 0 contra Brasil.

Peru tuvo un empate sin goles ante Venezuela. 

El encuentro se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a partir de las 18.30, hora argentina, y será controlado por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Ver también: Copa América: impidieron el ingreso a Brasil de un barra de River

Esta nota habla de: