Dakota Johnson se separó de Chris Martin

La actriz y el cantante tienen planes distintos para el futuro

Dakota Johnson se separó de Chris Martin

Por: Mendoza Post

Tras casi dos años juntos y rumores de boda, Chris Martin y Dakota Johnson han tomado caminos distintos, según informó una revista británica.

El líder de Coldplay y la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey no son pareja desde el mes pasado, una noticia que tomó a todos por sorpresa, más aún luego de saberse las razones de la separación.

Los dos siempre han sido muy reservados en lo que a su vida privada se refiere por lo que no han hecho declaraciones ni se espera que manden un comunicado oficial confirmando la noticia.

Sin embargo, un amigo cercano a los dos explicó que tanto Martin como Johson, hija de Don Johson y Melanie Griffith, tenían puntos de vista radicalmente opuestos en aspectos relevantes de su relación.

"Chris quería tener más hijos cuanto antes, pero la carrera de Dakota está despegando y la maternidad no es una prioridad para ella ahora. Un día se dieron cuenta de que iban en direcciones opuestas y decidieron poner fin", afirmó la fuente.

Así que los dos han dejado la relación de común acuerdo, a pesar de lo mucho que se siguen queriendo y de la buena relación que Dakota tenía con la exmujer de Martin, Gwyneth Paltrow, y los hijos de esta: Apple y Moses. Dakota Johnson y Chris Martin pasaron la Navidad con Paltrow y su segundo marido Brad Falchuk. 

Ver también: "Se casó Gwyneth Paltrow y usó un vestido de ensueño"

Ver esta publicación en Instagram

Consciously throupling

Una publicación compartida por Derek Blasberg (@derekblasberg) el

Esta nota habla de: