Copa América: impidieron el ingreso a Brasil de un barra de River

El hombre tiene una causa judicial por la reventa de entradas. En total, son seis los hinchas que debieron volver al país porque tienen causas de violencia.

Copa América: impidieron el ingreso a Brasil de un barra de River

Por: Mendoza Post

Las autoridades brasileñas le impidieron el ingreso a ese país a Leandro Dorado, de River,quien tiene una causa judicial por reventa de entradas en el Juzgado en lo Penal y Correcional N° 12 de la Ciudad de Buenos Aires.  La decisión se da dentro del programa de colaboración entre el gobierno de Brasil y el argentino dentro del plan de seguridad de la Copa América. 

Dorado fue interceptado por los efectivos de seguridad al llegar a Salvador de Bahía, donde se disputó el partido que el sábado la Selección Argentina perdió con Colombia por 2 a 0. El integrante de la barrabrava aparece en el listado de ciudadanos con prohibición de ingreso por antecedentes penales que la Argentina envió a Brasil antes del inicio de la Copa América.

Al hincha de River se le sumaron tres hinchas caracterizados de Deportivo Merlo: Ramón Iramaín, Leonardo Vildosa y Federico Soto. Los tres fueron rechazados en el aeropuerto El Galeao, de Río de Janeiro (principal puerta de entrada de los argentinos) y debieron regresar al país.

Estos cuatro hinchas se suman a los dos de Almirante Brown que ya habían sido deportados hace unos días, en la antesala del debut del seleccionado argentino, por lo que ya son seis los barras argentinos que no pudieron ingresar a Brasil.

Dos barrabravas de Almirante Brown fueron deportados antes de comienzo de la Copa América. 



Esta nota habla de: