Tras la derrota de la Selección, en España hablan de "la pequeñez" de Messi

Una columna publicada en el diario "El País" aseguró que el equipo de Scaloni ya no está a la altura de las circunstancias.

Tras la derrota de la Selección, en España hablan de "la pequeñez" de Messi

Por: Mendoza Post

El periodista Ramón Besa del diario El País (España) publicó una polémica columna luego de la derrota de la Selección Argentina ante Colombia por 2 a 0 en la Copa América.

Al respecto, escribió que el equipo de Scaloni y Lionel Messi "tuvo que renunciar a su currículum y a los delirios de grandeza para bajar al llano", ya que ahora deben enfocarse en ser capaces de ganarle a Paraguay y Qatar.

La columna, titulada "La pequeñez de Messi", asegura que "Messi aceptó la derrota para después animar a su equipo ante el encuentro con Paraguay y mantener más tarde las opciones de clasificación para los cuartos contra Qatar. No habló nunca de Argentina como candidata al título porque hay selecciones que de momento se manejan mejor en Brasil". 

La Selección cayó ante el equipo de Queiroz.

Y agregó: "Ahora se trata de apostar por un plantel más o menos estable y dar con una alineación después de digerir el 2-0. No es una cuestión solamente de nombres sino grupal y de idea de juego como defiende Menotti, el director de las selecciones argentinas, el mismo que sostiene que las mejores victorias se construyen precisamente a partir de duras caídas como la sufrida ante Colombia".

Para leer la columna completa, hacé click acá.

Esta nota habla de: