Cacho Castaña contra las feministas: "Falta que nos caguen a tiros"

El cantante reapareció en los medios, criticó las acciones del movimiento de mujeres y habló sobre la grieta en el país.

Cacho Castaña contra las feministas: "Falta que nos caguen a tiros"

Por: Mendoza Post

Cacho Castaña reapareció en los medios y largó varios comentarios contra el colectivo feminista. Además habló de la grieta que hay en el país y sostuvo que Argentina "es un quilombo. 

"Es un quilombo. Yo ya no tengo opinión porque un día digo algo y a la semana me doy cuenta que la tengo que cambiar. Va girando todo tan raro, todo tan complicado. El aborto, los curas que se violan a los pibes, matan a los abuelos para sacarles 2oo pesos, o te matan por un par de zapatillas. Es una locura tremenda", dijo Cacho Castaña en una entrevista con Radio Mitre.

Y en ese sentido, se metió contra el feminismo: "Las minas están enojadas. Parece que están en guerra con el hombre. Lo único que falta es que nos caguen a tiros. Yo tuve un problema por una pelotuda frase, hice un chiste y se armó un quilombo bárbaro. Estoy en la justicia por ese tema", afirmó sobre el conflicto que mantiene después de sus dichos.

Ver también: El raro posteo de Wanda Nara en las redes

"A mi me enviaron una carta al teatro amenazándome para que levantara los shows de Mar del Plata porque me iban a escrachar. Tuve que levantar los shows y me lo van a tener que pagar", agregó.

Te puede interesar: No habrá imitación de Cacho Castaña en el show de Fátima Florez

Esta nota habla de: