En el PSG "le abren" la puerta a Neymar

El presidente del club francés se refirió a los problemas del jugador brasileño y a otros "caprichos".

En el PSG "le abren" la puerta a Neymar

Por: Mendoza Post

El diario francés L'Equipe, uno de los diarios más importantes de Francia,  publicó que el Paris Saint Germain estaría dispuesto a desprenderse de Neymar en este mercado, siempre y cuando llegue una oferta "XXL".

El encargado de iniciar estos rumores, fue el mismo Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, quien en una entrevista con France Football sorprendió con unas duras declaraciones, en las que pareció apuntar contra el brasileño: "Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades. Incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más. No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas", expresó. 

Más allá de los problemas extradeportivos de Ney, en el club también estarían molestos con las trabas del brasileño para firmar la renovación del contrato.

Estas declaraciones, sumado a la noticia que publicó L'Equipe, pusieron en alerta a los clubes más importantes del mundo, que pretenden quedarse con Neymar, entre ellos el Barcelona. 

El jugador se lesionó antes de la Copa América en medio de una denuncia por violación

Si bien Josep Maria Bartomeu, presidente del Culé, le había cerrado las puertas al brasileño, ahora no vería con malos ojos la posibilidad de ir a buscarlo. Eso sí, en el caso de hacerlo, la oferta sería muy inferior a los 222 millones de euros que le pagó el PSG en el 2017 para quedarse con Ney. 


Esta nota habla de: