Verbitsky vuelve a augurar un nuevo 2001, Pichetto de por medio

Se trata de una nota publicada en su blog "El cohete a la luna".

Verbitsky vuelve a augurar un nuevo 2001, Pichetto de por medio

Por: Mendoza Post

Horacio Verbitsky nunca dejó de ser quien es. En los días del kirchnerismo supo comandar algunas de las operaciones más sucias de la política local. Una de ellas la que buscó ensuciar a Francisco de Narváez, que encima le salió mal, ya que el "colorado" terminó ganándole a Néstor Kirchner.

Ahora, para seguir demostrando coherencia, el "Perro" publicó en su blog "El cohete a la luna" un controvertido artículo noticioso.

Allí, al buscar erosionar la figura de Miguel Pichetto -y la de Mauricio Macri, como siempre-, vuelve a reflotar el fantasma del 2001. Presumiblemente como acto reflejo del kirchnerismo por la sorpresiva jugada del macrismo, tan impactante como la aparición de Alberto Fernández al lado de Cristina.

Verbitsky pierde el pelo pero no las mañas

"En los diversos encuentros que mantuvo durante ese viaje con inversores, Pichetto aseguró que no habría un nuevo default e hizo un rimbombante elogio del capitalismo estadounidense difícil de conseguir hoy en Estados Unidos", de acuerdo a la crónica de Verbitsky.

Y añade: "Por supuesto, lo mismo dice el gobierno, como también lo juraba en 2001 Fernando De la Rúa, así como una ley del Congreso aseguró la intangibilidad de los depósitos bancarios, cien días antes de que fueran encercados en el Corralito".

Como dice el viejo dicho, "El perro pierde el pelo pero no las mañas".

Verbitsky llama a un nuevo 2001

Esta nota habla de: