Video: quiso demandar a un hotel y descubrieron su trampa

Un joven británico le exigió a un resort que cubriera sus gastos médicos. Sin embargo, se descubrió que era una farsa.

Video: quiso demandar a un hotel y descubrieron su trampa

Por: Mendoza Post

Un joven británico le exigió al resort donde se hospedóque le cubrieran los gastos médicos por un accidente que sufrió en una pileta. El hecho ocurrió en la isla española de Mallorca. Sin embargo, las cámaras de seguridad lo desmientieron. 

El hombre sufrió heridas considerables como fractura de clavícula y algunas costillas rotas, por lo que pidió que el hotel se hiciera cargo de los más de 33 mil euros que le costó su recuperación.

Según publicó el diario Mallorca, la mentira del joven quedó en evidencia luego de que los jefes del hotel se pusieran en contacto con la compañía de seguros para que realizara la investigación del accidente que ocurrió el pasado lunes.

El joven aseguró en su declaración que las heridas habían sido provocadas por una caída que sufrió cuando salió de la pileta del hotel. Sin embargo, la compañía de seguros solo tuvo que recurrir a las redes sociales para descubrir que se trataba de un fraude.

Ver también: Confirmaron que está muerto uno de los mineros atrapados en Chile

En un video que dura poco menos de 20 segundos, se muestra al huésped de pie, al borde de la baranda de un balcón. Mientras se prepara para dar el salto, sus amigos lo observan. Uno de ellos, con teléfono en mano, estaba listo para registrar el osado momento.

No obstante, las cosas no salieron como se esperaba, ya que el pequeño árbol no amortiguó la caída del joven, ocasionando que impactara de espalda en el suelo.

El turista fue descubierto por un video. 

Hasta el momento, no se identificó al hombre, además de que se desconoce si los gerentes del resort llamaron a la policía por un reclamo de parte de los involucrados en el accidente fraudulento. 


Esta nota habla de: