Horóscopo: los signos más "enojones" de todos

Horóscopo: los signos más "enojones" de todos

Por: Mendoza Post

ARIES

Arianos pongan en la balanza las experiencias de su vida, sobre todo la evaluación de los impulsos emocionales, las relaciones afectivas y sus sensaciones internas. Pongan alegría de saber que todo evoluciona.

TAURO

Lunes para evaluar las sensaciones emocionales y sobre todo en relación a los vínculos en las parejas. Día promisorio en el área financiera, verán los resultados de sus pedidos alcanzados por su típica perseverancia.

GÉMINIS

La carrera emocional de este año habría que echarle un vistazo y tratar de proponerse ciertos cambios en el modo de interpretar las palabras de los otros. Saber que no siempre tenemos razón y que quizás la otra opinión nos sirve más.

CÁNCER

Los cancerianos tan con el sentimiento a flor de piel, deberían en este día que termina el año evaluar el modo con el que habitúan interpretar los sentimientos, quizás revisar la sensación de los celos y apelar a sentirme más libres.

LEO

Los leoninos en este día final del año podrían apelar o revisar las sensaciones que van sintiendo en cada día y los nervios que van juntando día a día respecto a las actividades. Revisar y proponerse más relajación y tranquilidad.

VIRGO

Día festivo sobre todos para quienes decidan que así lo sea. Los virginianos con posibilidad de repasar las actitudes y el modo de sentir tan fuertemente los compromisos de la vida. Propuesta de tratar de calmar y soltar.

LIBRA

Los librianos llegan como siempre con esta actitud distintiva de sensibilidad y equilibrio. Explorar quizás un poco más el estilo a veces dubitativo que tienen para enfrentar las responsabilidades.

ESCORPIO

Los muy psíquicos escorpianos con la potente energía que los caracteriza, terminan el año con fuerza y a la vez con expectativas altas. Consideren reconocer en el plano emocional que a veces se exarcerban demasiado sin necesidad.

SAGITARIO

Los sagitarianos con el arco apuntando hacia sus mayores ideales en este día de fin de año donde revisan naturalmente las situaciones vividas. Muchas con angustia otras con alegría, valoración que les hará sonreír y agradecer.

CAPRICORNIO

Las cabritas con el análisis puro de este día. Verán las veces que se equivocaron y las veces que hicieron lo mejor de sí. En ambas situaciones, se darán cuenta que se hace lo que se puede y que amerita relajar la sobre exigencia.

ACUARIO

Los acuarianos con inmejorable día para todos los planos. Buscarán el rato para concentrarse en ustedes mismos y sacar las mejores conclusiones respecto a su proceder con ustedes mismos y con los demás. Autocrítica.

PISCIS

Último día del año analizado por estos enormes psíquicos naturales que tenemos en el variado Zodíaco. Verán los resultados de sus esfuerzos y sentirán que emocionalmente pueden tener una actitud menos derrotista. Paz. 

Esta nota habla de: