Maradona duro con la Selección: "La camiseta la sentís, la c... de tu madre"

El exjugador envió un audio donde expresó su malestar por la derrota ante Colombia por la Copa América.

Maradona duro con la Selección: "La camiseta la sentís, la c... de tu madre"

Por: Mendoza Post

Luego de la derrota de la Selección Argentina ante Colombia por 2 a 0 en la Copa América, quien salió a criticar fue Diego Maradona. En un audio el exjugador de la Selección explotó por la nueva derrota de la albiceleste.   

Este domingo el Diez mostró su descontento por el rendimiento de Argentina en el estreno con derrota en la Copa América. No le gustó nada el 0-2 contra Colombia.

"Vos te das cuenta que hoy nos puede ganar Tonga a nosotros", arrancó Diego en un mensaje de audio enviado al programa No Todo Pasa de TyC Sports.

El exjugador se molestó por el rendimiento de la Selección.

Envalentonado, Maradona siguió: "Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Se acuerdan cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro... ¿Qué quedó de todo eso?".

Y cerró: "¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la concha de tu madre"

Argentina perdió 2 a 0 contra Colombia por la Copa América.

Maradona, que está en la Argentina, decidió ponerle una pausa a su carrera como DT para priorizar su salud. En los próximos días se someterá a una serie de operaciones en el hombro y la rodilla izquierdos. 

Por eso decidió no prorrogar su contrato con Dorados de Sinaloa, el equipo del fútbol mexicano con el que quedó al borde del ascenso en dos ocasiones.


Esta nota habla de: