Adolfo Rodríguez Saá reconoció la derrota y su hermano es reelecto

El senador nacional sostuvo que no llegó al objetivo. El ganador de las elecciones para Gobernador de San Luis es Alberto Rodríguez Saá.

Adolfo Rodríguez Saá reconoció la derrota y su hermano es reelecto

Por: Mendoza Post

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá reconoció esta noche su derrota en las elecciones a gobernador de San Luis antes de que se conocieran incluso los primeros cómputos oficiales. 

Con más de 40 puntos a favor del actual mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, la reelección casi asegurada. En segundo lugar quedó Claudio Poggi, senador de Cambiemos, se ubicaba segundo, con cerca del 35 por cient por delante del hermano del actual gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, quien rondaba el 20%.

Alberto Rodríguez Saá.

"Es natural que nos sintamos un poco decepcionados, tristes", sostuvo el referente peronista en declaraciones a la prensa formuladas en su búnker de campaña.

El postulante del frente "Juntos por la gente" agregó, de todos modos: "Estamos profundamente agradecidos a todos los que nos apoyaron con su voto y también agradecidos a los que decidieron otra opción".

Minutos antes de las 21:00, Adolfo Rodríguez Saá expresó: "Es natural que nos sintamos un poco decepcionados, tristes, cansados, porque hemos trabajado juntos por nuestra provincia, luchamos juntos tanto como pudimos, los que nos quedamos atrás somos hombres y mujeres de convicciones que seguiremos luchando por nuestra convicciones".

Otros tiempos, ahora los hermanos están enfrentados.

"Es un gran honor haber recibido su apoyo, por todo lo que han hecho ustedes por mí", añadió.

"Ojalá el resultado hubiese sido otro, el camino fue difícil desde el principio, pero su apoyo y su amistad nunca cesaron", remarcó el senador nacional, que competía en estas elecciones en San Luis contra su hermano y actual mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá.

Claudio Poggi.

Esta nota habla de: