La pancita de ¿embarazada? de Eva de Dominici en un body negro

Muy sexy la actriz, exhibió su vientre que está muy cambiado respecto a hace unos meses.

La pancita de ¿embarazada? de Eva de Dominici en un body negro

Por: Mendoza Post

Los rumores de embarazo de Eva de Dominici parecen dispersarse y darle paso a las confirmaciones. La actriz está de novia con Eduardo Cruz -hermano de la actriz española Penélope Cruz- desde hace apenas 6 meses pero ella ya se tatuó el nombre de él en el cuello y una foto publicada en las redes sociales dio que hablar.

Se trata de un  posteo que hizo Eva que puede verse, a través del encaje de su ropa interior, una prominente pancita. Ella aún no confirma nada, su novio tampoco pero tampoco salen a desmentir.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su lencería hot: un body negro de encaje que deja lugar a las transparencias a la altura de su pancita y que confirmaría la esperada noticia.

El pasado 21 de abril, Eva cumplió 24 años y aprovechó para compartir una foto a su cuenta de Instagram besándose con su novio, diez años mayor que ella.

"Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma... Una obra de teatro que no permite ensayos... A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante. Gracias", escribió junto a la publicación.

Esta nota habla de: