En Mendoza está restablecido el sistema eléctrico, según Edemsa

La empresa informó que desde las 16.45 todos los hogares de la provincia ya tienen luz. Sin embargo, pueden existir casos puntuales en los que el servicio aún no está funcionando.

En Mendoza está restablecido el sistema eléctrico, según Edemsa

Por: Mendoza Post

 En Mendoza a las 16.45 quedó totalmente restablecido el serivicio eléctrico. Así lo informaron desde Edemsa a través de las redes sociales y también directamente al POST.

El apagón que afectó a toda la Argentina, y otros países, apenas pasadas las 7 de este domingo fue tomado como un evento inusual y grave, desde el Gobierno Nacional.

Sin embargo, de a poco en todo el territorio nacional el servicio eléctrico fue restableciéndose aunque hay zonas que "siguen a oscuras".

No es el caso de Mendoza que pasado el mediodía ya tenía más de la mitad de los hogares y comercios con luz y antes de las 17 ya estaba el servicio funcionando con normalidad y en forma total.

De todos modos, desde Edemsa admitieron que pueden existir casos puntales en donde el serivicio no ha sido restablecido y pueden deberse a otras causas. Por esa razón es que solicitaron a los usuarios que se comuniquen, ante cualquier problema, al 08003333672 o por mensaje de texto (SMS) al 29600, escribir "luz" y luego el NIC que aparece en la factura de luz.

Esta nota habla de: