En Mendoza está restablecido el sistema eléctrico, según Edemsa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 16 Jun 2019Domingo, 16/06/19 atrás

 En Mendoza a las 16.45 quedó totalmente restablecido el serivicio eléctrico. Así lo informaron desde Edemsa a través de las redes sociales y también directamente al POST.

El apagón que afectó a toda la Argentina, y otros países, apenas pasadas las 7 de este domingo fue tomado como un evento inusual y grave, desde el Gobierno Nacional.

Sin embargo, de a poco en todo el territorio nacional el servicio eléctrico fue restableciéndose aunque hay zonas que "siguen a oscuras".

No es el caso de Mendoza que pasado el mediodía ya tenía más de la mitad de los hogares y comercios con luz y antes de las 17 ya estaba el servicio funcionando con normalidad y en forma total.

De todos modos, desde Edemsa admitieron que pueden existir casos puntales en donde el serivicio no ha sido restablecido y pueden deberse a otras causas. Por esa razón es que solicitaron a los usuarios que se comuniquen, ante cualquier problema, al 08003333672 o por mensaje de texto (SMS) al 29600, escribir "luz" y luego el NIC que aparece en la factura de luz.