Alberto pidió explicaciones por el apagón con un viejo tuit... de Macri

El precandidato a presidente decidió escribir en sus redes sociales instando a que el presidente brinde explicaciones sobre el masivo apagón que sufrió el país.

Alberto pidió explicaciones por el apagón con un viejo tuit... de Macri

Por: Mendoza Post

Este domingo, Alberto Fernández recordó un tweet de Mauricio Macri del año 2013, donde el mandatario indicaba que los constantes cortes de luz se debían a "el fracaso de la política energética nacional".

La captura fue acompañada con un texto donde el precandidato del kirchnerismo indica: "El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos. Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país".

Hasta el momento, Mauricio Macri no dio ninguna información pública sobre el incidente que comienza a normalizarse lentamente.

Ver además: El gobierno aseguró que el apagón fue por un colapso

La Secretaría de Energía informó que el corte de energía eléctrica que se produjo hoy a las 7.07 habría sido por una falla del sistema de transporte desde la central hidroeléctrica Yacyretá, que la Argentina comparte con Paraguay. Daniel Russo, subsecretario de Protección Civil, indicó que "Ya se está restableciendo en algunas zonas del sur del país, en Cuyo y en el noroeste del país. Pero va a llevar varias horas porque hay un tema de maniobras en el cableado de alta tensión".

Alberto, activo en las redes sociales

Esta nota habla de: