Marcela Baños contó detalles del peor momento de su vida

La conductora volvió a relatar cómo fue el momento en que la violaron cuando participaba de un importante concurso a los 21 años.

Marcela Baños contó detalles del peor momento de su vida

Por: Mendoza Post

 Marcela Baños contó más detalles de la violación que sufrió cuando tenía 21 años durante su participación en el programa "PH, Podemos Hablar".

La conductora de "Pasión de sábado" aseguró que el episodio ocurrió cuando participó del casting para Miss Argentina.

"Era un grupo de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres y con la excusa de ?te vamos a enseñar a desfilar' para una elección de Miss Argentina, todo terminó siendo una locura. Lo guarde durante tantos años y hoy estoy entera para poder contarlo. Tuve que reconstruirme a mí misma para seguir adelante. Es como un tsunami que te atraviesa y tenés que empezar desde cero", reveló al mismo tiempo que aseguró estar "entera" para contar este duro capítulo.

Luego, agregó: "Yo llegaba y me daban un te. Ahí estaba la droga. Después me fui a dando cuenta y en un episodio me desperté, aparentemente la droga no hizo efecto del todo, me di vuelta y a partir de allí sentí una sensación horrible. No voy a entrar en detalles porque es sumar al morbo".

La conductora agregó que jamás hizo la denuncia y que ni siquiera sabía el nombre de la persona que la violó. "En ese momento lo bloqueé. Seguí como si nada hubiese pasado. No hice la denuncia, pero tampoco hoy no tengo su nombre. Si recuerdo su rostro, pero esta persona después desapareció", contó la conductora que previamente abrió su corazón en Intrusos.

Baños dijo que sus padres no sabían nada de lo que sufrió.

Leer también: El silencio frente al abuso infantil es también complicidad

Esta nota habla de: