¿Qué contó Pampita en la mesa de Mirtha que dejó a todos sorprendidos?

La modelo aseguró que habla con "La China" Suárez, actual pareja de su ex marido. Las razones.

¿Qué contó Pampita en la mesa de Mirtha que dejó a todos sorprendidos?

Por: Mendoza Post

Carolina "Pampita" Ardohain estuvo este sábado invitada a "La noche de Mirtha" donde aclaró que pasó entre ella y la actual pareja de su novio luego de que apareciera una foto de ella comiendo un alfajor "Balcarce".

Los rumores se dispararon ya que se especuló con que la modelo habría tomado muy mal la actitud de Suárez, ya que Balcarce es el apellido del actual novio de Pampita.

Al respecto, Carolina aclaró la situación y le quitó dramatismo, sorprendiendo a todos ya que confesó que habla con la joven actriz que tiene una hija con su ex marido, Benjamín Vicuña.

"Lo de la foto es algo que se viraliza en redes y empieza a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja", explicó Pampita. "Hablé con Eugenia y le dije, 'no te preocupes, no te enganches con esta'. Esa fue mi respuesta".

  Sorprendida, Mirtha quiso saber si solía hablar con "La China": "Sí, claro que hablamos. No quería decir públicamente lo que hablamos sobre la foto porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos, y cuándo me han preguntado dije que no tenía idea", agregó Pampita.

"Mis hijos se crían en dos casas, en una está Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo, y todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos, la prioridad son ellos. Todo lo que pasa alrededor mediático tiene que ver con nuestro trabajo", argumentó.

La China tuvo a Magnolia, fruto de su relación con el actor chileno.

  Leer también: Jimena Barón promociona su marca de ropa con un primer plano de su cola

Esta nota habla de: