La Selección perdió en el debut de la Copa América

Argentina cayó 2 a 0 ante Colombia. Roger Martínez y Duvan Zapata anotaron los goles. La revancha llega el miércoles ante Paraguay.

La Selección perdió en el debut de la Copa América

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina fue derrotada por Colombia en el primer partido de la Copa América de Brasil. Roger Martínez, a los 26' del segundo tiempo tras una gran definición, y Duván Zapata, a los 40', marcaron los goles del partido.

El combinado nacional tuvo un partido ciclotímico. En el primer tiempo fue ampliamente superado por un rival que le robó la pelota y manejó los tiempos, aunque casi sin profundizar.

En el complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron el protagonismo y crecieron en el campo de juego. Pero en ese proceso de superioridad y durante el mejor momento argentino, llegó el golazo cafetero.

Agüero mete frente a Ospina. Argentina arrancó mal.

Un cambio de frente impecable de James Martínez encontró a Martínez por el extremo izquierdo de la cancha. Con el perfil cambiado, el futbolista de América de México enganchó al centro y sacó un remate potente que se transformó en el primer gol del partido.

En tanto a los 40' y con el seleccionado albiceleste completamente abocado a conseguir el empate, Duvan Zapata sentenció la historia colándose entre los centrales y concluyendo una buena jugada colectiva.

Messi tuvo altibajos y sufrió la vehemencia de Colombia a la hora de la marca.

Luego del tropezón en el debut, Argentina buscará recuperarse ante Paraguay. El partido será el próximo miércoles a las 21.30 horas en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En tanto el combinado guaraní completará este domingo la primera fecha del Grupo B cuando enfrente a Qatar en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

El estreno en Brasil fue con derrota. La revancha será el miércoles ante Paraguay.

Los goles (TyC Sports)

Esta nota habla de: