Estaba preso en San Rafael, salió en libertad y volvió a robar

Acaba de cumplir 18 años y ya fue detenido cuatro veces.

Estaba preso en San Rafael, salió en libertad y volvió a robar

Por: Mendoza Post

 En San Rafael había malestar por la liberación de un delincuente que había intentado robar, en dos ocasiones, en el centro de San Rafael.

Se trata de Pablo Alcaraz Modón quién había sido beneficiado con la suspensión del juicio a prueba, según publicó diario San Rafael.

Pero, en menos de 72 horas de estar en la calle, volvió a delinquir. El viernes, cerca de la 1 de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de dos personas que intentaban romper una vidriera de un local del centro departamental. La policía se desplazó y detuvo a los ladrones. Uno de ellos era Alcaraz.

Alcaraz cumplió 18 años hace poco y ya fue detenido, al menos, cuatro veces aunque en ninguna ocasión alcanzó a robar porque siempre la policía lo agarró "con las manos en la masa".

Alcaráz roba siempre en la zona del centro de San Rafael.

El 22 de mayo pasado  en una audiencia de flagrancia se le concedió la suspensión del juicio a prueba. En ese proceso se determinó que durante 18 meses, Alcaraz debía mantener una conducta intachable, caso contrario dicha oportunidad debía revocársele. 

Sin embargo, con el hecho ocurrido este viernes, este beneficio fue perdido.


Esta nota habla de: