Las fotos de la boda secreta entre Carla Pereyra y Diego Simeone

La pareja se casó por Civil en Buenos Aires y lo comunicaron después de realizado.

Las fotos de la boda secreta entre Carla Pereyra y Diego Simeone

Por: Mendoza Post

En los primeros minutos de este sábado, Diego Simeone y Carla Pereyra publicaron al mismo tiempo en sus redes sociales lo que hicieron este viernes y que sorprendieron a todos: se casaron en Buenos Aires.

"Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!", compartió el ahora matrimonio en sus cuentas de Instagram, acompañado por dos fotos de la ceremonia.

Pereyra, con un vestido blanco y crema, y Simeone, con un traje azul, se los ve sonriente y felices en las imágenes. En una de ellas, puede verse la libreta de matrimonio. Sobre la ceremonia, no comunicaron quién estuvo presente además de sus familiares.

Los recién casados.

Simeone fue un reconocido futbolista argentino, símbolo de la Selección Argentina, y ahora es uno de los directores técnicos más codiciados del mundo, sobre todo por su trabajo en el Atlético de Madrid.

Felices, el matrimonio está por recibir la libreta de familia.

Pereya es una modelo y empresaria, nacida en Entre Ríos. Siendo muy joven inició su carrera en el modelaje y dejó Argentina para trasladarse a Europa.

Simeone (48) y Pereyra (32) están juntos desde 2014 y tienen dos hijas en común, Francesca y Valentina. 

La pareja posa con Francesca, su primer hija juntos.

Pereyra y Simeone, en un viaje a Italia.

"Estamos muy felices", anunciaron.

Ver esta publicación en Instagram

A dias grises... recuerdos bonitos #takeMeBack

Una publicación compartida de %uFF23%uFF41%uFF52%uFF4C%uFF41 %uFF30%uFF45%uFF52%uFF45%uFF59%uFF52%uFF41 (@carla.pereyra15) el

Esta nota habla de: