CEO de Mercado Libre: "100 empleos nuevos son 100 problemas más" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 15 Jun 2019Sábado, 15/06/19 atrás

 Un audio de Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, fue duro con los trabajadores y afirmó que dar cien empleos nuevos "son cien problemas más", según un audio que se filtró y se difundió en redes sociales y medios.

La manifestación de Galperín fue durante una presentación de oficinas de una empresa de ciberseguridad donde tiene inversiones, según informó el programa "Pasaron Cosas" de Radio Con Vos, reproducido por InfoTechnology.

"La democracia capitalista está muy cuestionada, no anda muy bien. En Estados Unidos anda muy bien pero se ha puesto muy autoritaria y eso puede ser necesario. Yo creo que el mundo del consenso no funciona cuando sos una democracia y tenés que rendir examen y negociar contra un sistema autoritario que no tiene que rendir exámenes", dijo.

Galperín junto al presidente Macri.

"Acá en Argentina generar empleo es muy difícil por el marco laboral. Cinco empleos son cinco problemas y cien empleos son cien problemas", agregó

Infotechnology expresó que se comunicó con Mercado Libre manifestaron que "no van a hacer declaraciones" sobre el audio filtrado.

El audio