El PC le respondió a Pichetto su crítica a Kicillof por comunista

El candidato a vice de Macri alertó al peronismo sobre "el origen comunista" del candidato a gobernador de Buenos Aires y los comunistas le respondieron.

El PC le respondió a Pichetto su crítica a Kicillof por comunista

Por: Mendoza Post

El candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri del nuevo partido Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, criticó a Axel Kicillof y lo tildó de comunista. Horas después desde la cuenta oficial del partido de izquierda le respondieron.

"El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista", lanzó Pichetto, haciendo campaña para María Eugenia Vidal, en contra del ex ministro kirchnerista que compite con ella para gobernar la provincia de Buenos Aires.

Pichetto, insistió: "estas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana. Por eso los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso".

Poco después el Partido Comunista de CABA le respondió con tono burlón.

"Estimado @MiguelPichetto: le queríamos aclarar que @Kicillofok no pertenece a nuestras filas pero nos cae diez puntos y compartimos con él el amor por los gatitos. Esta imagen acusatoria es apócrifa. Saludos cordiales.#EsConTodos #EsConTodxs #EsConTodas

El tuit está acompañado por la imagen de Kicillof junto a Karl Marx, Friedrich Engels y Lenin, referentes del comunismo.

Lo del "amor por los gatitos" refiere a que Kicillof adoptó dos pequeños gatos en su visita a Berazategui, el partido que gobierna Patricio Mussi.

El Partido Comunista es parte del Frente de Todos y rápidamente asumió la defensa del candidato en la Provincia de Buenos Aires.

Ver también: "Cristina le dio la lapicera a Anabel"

Rossi también: 

Otro que salió con los tapones de punta a responderle a Pichetto fue el diputado Agustín Rossi quien le mandó una serie de "hilos" de la red del pajarito tratándolo de "macarthista y tránsfuga", reclamándole "la banca que le robaste a la oposición en el Consejo de la Magistratura" y mandándolo a opinar de "los candidatos de Cambiemos". 

Esta nota habla de: