Triunfo clave y contundente de Jaguares para cerrar la primera fase - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Jun 2019Viernes, 14/06/19 atrás

 Jaguares cerró la fase regular del Súper Rugby con una gran victoria ante Sunwolves que sirvió no solo para ratificar su liderazgo en la Conferencia Sudafricana, si no también para asegurarse la localía en el partido de cuartos de final.

Es más, si la franquicia argentina avanza a la siguiente instancia también jugará en el estadio José Amalfitani. Aun no se conoce el rival de la primera fase de play-offs.

El elenco de Gonzalo Quesada aplastó a su rival japonés de principio a fin, convirtió en total ocho tries y se impuso con un contundente 52 a 10.

El equipo argentino concluyó segundo en la tabla general y si avanza hasta el final solo jugará de visitante el partido por el título. En total Jaguares cosechó once victorias y cinco derrotas en una campaña inédita e histórica.

En cuartos de final hay seis posibles rivales: Highlanders, Chiefs (Nueva Zelanda), Bulls , Lions, Stormers y Sharks (Sudáfrica). Este sábado se sabrá el contrincante y el partido será el próximo viernes (21/6) en la cancha de Vélez.