Triunfo clave y contundente de Jaguares para cerrar la primera fase

La franquicia argentina aplastó a Sunwolves de Japón y jugará el partido de cuartos de final de local.

Triunfo clave y contundente de Jaguares para cerrar la primera fase

Por: Mendoza Post

 Jaguares cerró la fase regular del Súper Rugby con una gran victoria ante Sunwolves que sirvió no solo para ratificar su liderazgo en la Conferencia Sudafricana, si no también para asegurarse la localía en el partido de cuartos de final.

Es más, si la franquicia argentina avanza a la siguiente instancia también jugará en el estadio José Amalfitani. Aun no se conoce el rival de la primera fase de play-offs.

El elenco de Gonzalo Quesada aplastó a su rival japonés de principio a fin, convirtió en total ocho tries y se impuso con un contundente 52 a 10.

El equipo argentino concluyó segundo en la tabla general y si avanza hasta el final solo jugará de visitante el partido por el título. En total Jaguares cosechó once victorias y cinco derrotas en una campaña inédita e histórica.

En cuartos de final hay seis posibles rivales: Highlanders, Chiefs (Nueva Zelanda), Bulls , Lions, Stormers y Sharks (Sudáfrica). Este sábado se sabrá el contrincante y el partido será el próximo viernes (21/6) en la cancha de Vélez.

Esta nota habla de: