Filtran que el presidente de Boca influyó en la salida de Andrada - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Jun 2019Viernes, 14/06/19 atrás

 Algo olía mal en el búnker de la Selección Argentina este jueves por la noche. Esteban Andrada había sufrido una molestia física pero desde la intimidad del cuerpo técnico y también desde la AFA ocultaban la información.

Finalmente, el arquero mendocino fue desafectado del combinado nacional pocas horas después culpa de un traumatismo en su rodilla derecha.

Una vez confirmada la noticia, desde el entorno del combinado nacional deslizaron que Daniel Angelici había presionado para que esto ocurriera y que la dolencia del portero no ameritaba semejante determinación.

Musso tiene 24 años y juega en Udinese de Italia.

¿La causa? Boca Juniors jugará en poco más de un mes los octavos de final de la Copa Libertadores (ante Atlético Paranaense de Brasil) y desde el Xeneize no quieren contratiempos que compliquen la presencia de su arquero titular.

El año de Boca tiene un valor político muy importante porque habrá renovación de autoridades. En ese sentido la Libertadores sigue siendo la gran obsesión del Xeneize.

El técnico Lionel Scaloni optó por sustituir al jugador oriundo de San Martín (en su lugar fue convocado Juan Musso) por sobre esperar unos días para analizar la evolución de la lesión.

Angelici habría presionado para que sacaran a Andrada de la convocatoria.