Mica Viciconte "escrachó" al Poroto Cubero - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Jun 2019Viernes, 14/06/19 atrás

Luego del conflicto mediático entre Fabian Cubero y su ex y madre de sus tres hijas, Nicole Neumann, el futbolista armó las valijas y disfruta de unos días de relax junto a su novia, Mica Viciconte.

"Hasta ahora uno de los lugares más lindos que conocí en mi vida", escribió la modelo junto a una serie de imágenes de su paso por las paradisíacas playas de Bahamas en las que se la puede ver alimentando a los chanchos que pasean por la playa y otras en las que alza a una de sus crías.

Pero no todo fueron románticas postales. Tras su llegada a Miami, Mica escrachó a su pareja con un divertido momento en Instagram Stories.

Ver esta publicación en Instagram

Sharks......Libres%uD83E%uDD88%uD83E%uDD88%uD83E%uDD88

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

"El que cree que canta bien", escribió la rubia junto al hashtag "Miami". En las imágenes se puede ver a Micaela y a Fabián en el auto mientras él canta "Bed of Roses" de Jon Bon Jovi y ella mira a la cámara con una mirada cómplice.

    Sucede que el noviazgo entre la modelo y el futbolista se afianza a pasos agigantados y a pesar del bozal legal impuesto por Nicole Neumann a ambos prohibiéndoles publicar imágenes y mencionar el nombre de las hijas que la modelo tiene con Cubero, la pareja se muestra más unida que nunca.    

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE01

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Te puede interesar: Sofi Morandi publicó una foto mostrándole la cola a sus vecinos