"Pichetto era un espía de Macri metido entre nosotros", dijo Bonafini

"Pichetto es igual a Macri, no me llamó nada la atención que haya saltado el alambrado, porque ya hace rato que estaba con una pierna del otro lado", expresó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

"Pichetto era un espía de Macri metido entre nosotros", dijo Bonafini

Por: Mendoza Post

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, "era un espía de Mauricio Macri que estaba metido" en el kirchnerismo.

"Pichetto es igual a Macri, no me llamó nada la atención que haya saltado el alambrado, porque ya hace rato que estaba con una pierna del otro lado. Era el espía que teníamos metido entre nosotros. Pichetto era espía de Macri, así que no hay que extrañarse", lanzó Bonafini durante la habitual ronda de los jueves de las integrantes de la Asociación.

Asimismo, Hebe remarcó que Pichetto es un político "pasado de moda", que compartirá con Macri "una fórmula triste".

"Pichetto era un espía de Macri metido entre nosotros". 

Por otra parte, la titular de las Madres se refirió al acuerdo alcanzado entre el kirchnerismo y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y en ese aspecto se mostró cauta: "El tema está planteado, pareciera que Massa está de este lado. Digo pareciera porque está demasiado coqueto, nosotros lo pusimos ahí, hablamos tanto de él que ahora se la creyó".

Ver: Cuando Pichetto vino a Mendoza siendo "la alternativa" peronista

"Yo espero que Massa, y lo deseo de verdad, que venga como patriota, a poner el cuerpo para hacer y trabajar, como hacemos todos los que estamos acá. Ojalá que Massa tenga ese criterio, si viene a dar y no a pedir, lo aplaudiremos en esta plaza. Y si viene a pedir, diremos lo que pensamos de un tipo que recién viene y pide. Que no venga a pedir nada, que venga a dar", concluyó. 

Esta nota habla de: