Por cuestiones de salud, Maradona dejó de ser el DT de Dorados de México

La noticia la comunicó su abogado personal a través de las redes sociales, lugar donde el club ya lo despidió.

Por cuestiones de salud, Maradona dejó de ser el DT de Dorados de México

Por: Mendoza Post

 Diego Maradona le puso punto final a su ciclo como entrenador de Dorados de Sinaloa, club al que llegó a dirigir a mediados del 2018.

La determinación la comunicó el abogado personal del entrenador, Matías Morla, a través de su cuenta de Twitter. Inmediatamente después la entidad mexicana despidió al argentino en sus redes sociales oficiales.

El letrado y representante del ex técnico de la Selección Argentina argumentó problemas de salud a la hora de explicar la salida.  "Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones de hombro y rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", aseguró Morla.

En tanto el club de Culiacán lo saludó con un emotivo mensaje: "Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa la hicimos de Diez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!", escribió Dorados.

En el Gran Pez, Diego dirigió 35 partidos, con 18 triunfos, 10 empates, 7 derrotas y una efectividad del 61%. En los dos torneos que dirigió llegó a las instancias finales, quedando a punto de obtener el ascenso a la Liga MX.

Esta nota habla de: