Biglia ventiló lo que le dijo el plantel a Sampaoli durante el Mundial de Rusia

El volante filtró el mensaje de los jugadores de la Selección al entrenador en medio de la crisis.

Biglia ventiló lo que le dijo el plantel a Sampaoli durante el Mundial de Rusia

Por: Mendoza Post

 El Mundial de Rusia fue para la Selección Argentina totalmente caótico puertas para adentro.

La relación entre el plantel y el técnico Jorge Sampaoli se quebró durante la fase de grupos, fundamentalmente luego de la derrota ante Croacia.

En la previa del partido ante Nigeria hubo un cónclave entre los referentes del equipo (con Lionel Messi a la cabeza) y el entrenador, donde se dijeron muchas cosas e incluso el mando lo tomaron los futbolistas.

Un año después, Lucas Biglia reveló detalles de esa conversación. "A Sampaoli le dijimos que si seguíamos de esa manera nos íbamos del Mundial", aseguró el volante central de Milan.

Messi a fondo: "Lo que pasó en el Mundial de Rusia prefiero dejarlo ahí" 

El ex jugador de Argentinos e Independiente filtró que también le plantearon al técnico que "necesitábamos cosas más simples. Contra Islandia usamos un esquema, contra Croacia otra distinto. De seguir así le dijimos que con Nigeria nos íbamos, que no había tiempo para innovar".

Argentina tuvo un Mundial complicado en Rusia.

En díalogo con TyC Sports, el oriundo de Mercedes (provincia de Buenos Aires) además analizó que "no jugamos bien ningún partido, por eso nos fuimos antes de lo pensado. No era jugar otra final solo porque hacía cuatro años habíamos jugado una", concluyó.

Esta nota habla de: