Finalmente lo del arquero de Uruguay era una campaña anti - celular

Tal como lo había sugerido el Post, el polémico video de Fernando Muslera se trató de un mensaje de concientización.

Finalmente lo del arquero de Uruguay era una campaña anti - celular

Por: Mendoza Post

Este miércoles un video del arquero de Uruguay atendiendo el celular en medio de un entrenamiento del combinado charrúa había generado muchísima polémica en las redes sociales.

En la imagen se veía a Fernando Muslera cortando una práctica para contestar una llamada. Luego el portero increpaba a la persona que lo estaba filmando y todo quedaba como una situación incómoda.

No obstante, había quedado la duda de la veracidad de la situación porque más allá de la gran actuación del arquero de Galatasaray, no era una actitud acorde al profesionalismo que requiere un deportista de elite.

Casi un día después la verdad salió a la luz y finalmente se conoció que Muslera había grabado la secuencia para generar enojo en los internautas y de esa manera concientizar a la población sobre el mal uso de los teléfonos celulares al volante.

La campaña fue parte de un comercial de una importante empresa aseguradora.

No obstante en la nota que reflejaba la repercusión del primer video, el POST había sugerido que posiblemente se tratara de un montaje comercial, situación que terminó siendo así.

Esta nota habla de: