Video: ladrón se disparó sin querer durante un robo en Tucumán y murió

El delincuente asaltó un kiosco y cuando se iba a escapar en su moto ocurrió el disparo accidental.

Video: ladrón se disparó sin querer durante un robo en Tucumán y murió

Por: Mendoza Post

 Un ladrón murió este jueves cuando se disparó accidentalmente en una pierna mientras asaltaba en un maxikiosco de la ciudad de Tucumán, donde mantenía amenazado al encargado del lugar y a un cliente, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles en un local ubicado en la calle Jujuy y Lavalle, en el macrocentro de la capital provincial, y quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y se difundió en las redes sociales.

Según las fuentes policiales, reproducidas por Télam, todo comenzó cerca de las 20 de anoche, cuando un joven estacionó su moto en la puerta del local e ingresó con su casco puesto.

Dentro del comercio se hallaba el encargado del lugar y un cliente que acababa de ingresar, a quienes amenazó con un arma de fuego.

Ante esa situación, el delincuente salió del maxikiosco y se subió a su moto, con la cual escapó ante la mirada de sus dos víctimas y otra clienta que estaba a punto de ingresar al local.

Finalmente, el hombre, identificado como Federico Luis Acosta, fue hallado por la policía gravemente herido a dos cuadras del negocio donde cometió el robo y trasladado al hospital Padilla, donde alrededor horas después murió.

Según el informe policial, "el hombre había asaltado primero a una mujer, luego entró a robar a otro comercio y, finalmente, robó en el maxikiosco, donde terminó herido".

Foto portada: Crónica

Esta nota habla de: