Euphoria, la polémica serie de HBO con sexo explícito

Zendaya será la protagonista de esta nueva apuesta que promete dar mucho que hablar.

Euphoria, la polémica serie de HBO con sexo explícito

Por: Mendoza Post

"Euphoria", serie dramática que sigue a un grupo de chicos de secundaria mientras viven situaciones en torno a las drogas, su identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad, estrenará el próximo domingo a las 23 por la señal premium HBO.

Protagonizada por Zendaya, ex estrella infanto-juvenil estadounidense de Disney Channel y protagonista de "Spiderman", la primera temporada de la serie estará compuesta por ocho episodios de una hora de duración que ya están causando polémica por lo crudo de sus escenas de sexo.

De hecho, uno de los actores del elenco, Brian "Astro" Bradley, de 22 años, decidió abandonar la serie en el piloto porque según publica The Hollywood Reporter, Bradley no estaba cómodo con algunas escenas que no estaban en el guión original y sugerían que su personaje experimentaría con la homosexualidad de forma explícita.

Zendaya podría tener escenas de sexo con otras chicas.

Tras su salida, HBO decidió fichar a Algee Smithe y volver a grabar sus secuencias, incluida una "intensa escena sexual" con la joven actriz de 21 años Sydney Seweeney. 

Zendaya interpretará a Rue Bennett, una joven adicta en recuperación que regresa al colegio tras pasar el verano en desintoxicación.

Creada y escrita por Sam Levinson en base a la serie homónima israelí, "Euphoria" es la apuesta de HBO para abordar al público adolescente sin perder la identidad de la señal, habitualmente enfocado en relatos adultos, crudos y sin edulcorar.

Leer también: Pampita dijo que un famoso la invita siempre a tomar mate

Esta nota habla de: