Los estrenos del cine en Mendoza

Tres nuevos estrenos comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

Los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Comedia, acción y terror son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

Ni en tus Sueños

Cuando Fred Flarsky se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field, logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

Hombres de Negro: MIB Internacional

Los Hombres de Negro siempre han protegido la tierra de la basura del universo. En esta nueva Aventura ellos se enfrentan la amenaza mundial más grande y peligrosa a la fecha: un infiltrado en la organización de Hombres de Negro.

Pesadilla al Amanecer

El hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias y pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un "sueño colectivo lúcido". Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla. 

Esta nota habla de: