Una actriz de ATAV confesó que tiene una gran química con Vicuña

Paula Cancio mantiene un affaire con el personaje de Torcuato en la serie de El Trece: "Es una relación pasional en la que se pone mucho el cuerpo".

Una actriz de ATAV confesó que tiene una gran química con Vicuña

Por: Mendoza Post

Paula Cancio dio una reveladora entrevista en la que aseguró que su personaje "Ágatha" tiene un vínculo con "mucha química" con el personaje de Benjamín Vincuña, "Torcuato".

La actriz española se sumó a Argentina, Tierra de Amor y Venganza para interpretar a la mujer que sostendría un amorío con el villano de la serie, pero ella no se queda atrás.

Entre amenazas y sexo, la relación va creciendo: "A pesar de que Torcuato es un hombre que no tiene escrúpulos y tampoco le tiembla el pulso cuando tiene que matar a alguien, por algún motivo a Ágatha no la asesina", destaca la actriz en diálogo con Teleshow.

"Hablamos mucho con Benjamín sobre nuestros personajes porque nos interesaba que se notara que ellos se conocían desde antes y que no era algo del momento. Por eso usamos mucho el cuerpo, los gestos...", enumera Cancio y agrega: "Tuvimos mucha química y conexión de entrada".

En cuanto a la postura de la China Suárez sobre su trabajo: "Ella no me vino a decir nada ni me marcó ningún límite. Benjamín y yo somos dos profesionales que entendemos cómo es esto", explica quien hizo un casting para su personaje y recién le confirmaron que había quedado dos semanas después: "Fue un montón de tiempo, pero yo estaba segura que me darían el papel".

A la hora de analizar lo que tiene en común Ágatha y Paula, la actriz asegura que "salvando las distancias en que el personaje es una estafadora, ambas son parecidas". Sobre todo en la pasión: yo también soy muy pasional".

Esta nota habla de: