Murió el periodista Sergio Gendler

El periodista, integrante del equipo de Fox Sports, padecía un cáncer de intestino y estaba internado en la Clínica Fleming.

Murió el periodista Sergio Gendler

Por: Mendoza Post

El periodista Sergio Gendler (53) falleció esta mañana. El integrante del equipo de Fox Sports padecía un cáncer de intestino y estaba internado en la Clínica Fleming.

El periodista tuvo una extensa trayectoria en diversos medios televisivos y radiales. Hace unos seis meses, se sometió a una operación por esta enfermedad, pero no pudo recuperarse a pesar del tratamiento médico.

Anteriormente, ya había sufrido otra afección: la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo. Luego, se convirtió en la primera personalidad pública de la Argentina en unirse a la causa de Fundación Más Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa.

En el último tiempo el periodista estuvo en Fox Sport Radio. 

En su última etapa laboral, está abocado a la radio y se desempeñaba en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre. Participaba en los programas FS Radio Sur, Le doy mi palabra, Sarasa y Atardecer de un día agitado.

Sergio Gendler tenía 53 años. 

En 1992, arrancó en el Grupo Clarín y un año más tarde debutó en TN, la emisora que recién iniciaba transmisiones. Estuvo a cargo de diversas coberturas deportivas, tanto nacionales e internacionales para Telenoche y el canal de cable.

"Tengo 7.157 notas archivadas, hay más pero son las que aparecí en cámara. Me subí a más de 600 aviones por el canal", dijo al despedirse de la empresa periodística en 2014 en una charla con su colega y amigo Sergio Lapegüe.

 

Esta nota habla de: