Juanfer Quintero y su radical dieta vegana para ponerse "a punto" en River

En medio de su recuperación, el volante colombiano empezó una particular rutina alimentaria. "Me siento con más energía y más salud", dijo.

Juanfer Quintero y su radical dieta vegana para ponerse "a punto" en River

Por: Mendoza Post

Juan Fernando Quintero, volante de River, se encuentra en plena recuperación luego de la rotura de ligamentos cruzados en el partido contra Independiente por Superliga a mediados de marzo.

"Por fortuna todo va muy bien. Si Dios lo permite, en la pretemporada voy a empezar a trotar. Estoy en la etapa de fortalecer la pierna para ya empezar los trabajos de coordinación y trote", comentó Juanfer en una entrevista con Fox Sports.

En este sentido juanfer contó que se mantiene en peso ya que adquirió una dieta vegana. "De peso estoy muy buen, estoy siguiendo una dieta vegana y he cambiado mucho. Fue una decisión personal. Llevo varios meses en esto y cada día estoy mejor", dijo el colombiano. 

El volante colombiano se rompió los ligamentos en marzo. 

"Es difícil porque nadie entiende lo que es ser vegano. Me siento con más energía y más salud. Estoy reemplazando lo que nos hace daño en varios aspectos alimenticios", añadió.

Ver también: Un helicóptero espió a la Selección durante el entrenamiento nocturno

Al momento de la lesión, Quintero estaba pasando su mejor momento desde que llegó al Millonario. "La confianza es fundamental. La del entrenador y mis compañeros. Gallardo es una persona muy sincera, que tiene muchos valores. No sólo es el entrenador, es un amigo, el que te sigue, el que te putea cuando te tiene que putear. Es muy transparente. Ha ganado mucho y quiere seguir ganando. Nos transmite todo eso y nos sentimos identificados", deslizó.

Juanfer estaba en su mejor momento en River. 

Sobre su regreso, reveló que "si todo sale bien, a finales de septiembre estaré apto para jugar. Voy a volver mejor que antes", concluyó.

Te puede interesar: Así formará la Selección Argentina en el debut ante Colombia

Esta nota habla de: