Compararon a Pichetto con Frank Underwood de House of Cards

El candidato a vicepresidente aseguró que su personalidad no tiene nada que ver con la del personaje de la aclamada serie.

Compararon a Pichetto con Frank Underwood de House of Cards

Por: Mendoza Post

El candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, dijo anoche que su personalidad no tiene ningún parecido a la del ambicioso dirigente político estadounidense Frank Underwood, encarnado por el actor Kevin Spacey en la ficción House of Cards, de Netflix.

En el tramo más relajado de la entrevista que concedió al programa A Dos Voces, en TN, Pichetto se tomó a broma cuando le preguntaron cómo veía que algunos lo compararan con el protagonista central de House of Cards, que en la serie va construyendo una carrera política en base a un sinfín de acciones inmorales o tramposas, cuando no delictivas, que lo terminan depositando al frente de la Casa Blanca.

Pichetto, que parece haber visto la serie, estaba advertido de esas comparaciones: "Es una ficción. Además no tiene nada que ver mi personalidad con de la serie, que es bastante compleja", dijo, y sonrió.

¿Qué dijo Pichetto cuando lo compararon con Frank Underwood de House of Cards?

"Yo trato de cumplir con la palabra e incluso tengo una relación que trasciende lo político con muchos hombres del radicalismo, me ha quedado una amistad, aun cuando tenía mayoría en el Senado como presidente del bloque siempre hice cumplir las reglas, la educación, el respeto por el otro en el Senado. Ahí nunca entró una patota a gritar, no se puede aplaudir, hay reglas y códigos que funcionan y yo traté junto con todos de imponer eso, reglas de respeto", concluyó. 

Ver: Pichetto aseguró que está dispuesto a debatir con Cristina Kirchner

Esta nota habla de: