La China Suárez, furiosa porque la acusaron de "bardear" a Pampita - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Jun 2019Miércoles, 12/06/19 atrás

Circularon por las redes sociales una foto que fogoneó una vez más la historia entre Eugenia "la China" Suárez y Pampita. En concreto apareció una foto de la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza comiendo un alfajor "Balcarce", que generó comentario de todo tipo de los seguidores.

La foto fue interpretada por muchos como una provocación para Pampita, expareja de Benjamín Vicuña, quien se encuentra de novia con Mariano Balcarce.

Por eso, con diferentes stories que publicó en su cuenta en la red social, la China, desmintió de manera categórica haber buscado provocar a la modelo.

La foto que generó la discordia. 

"La mala leche jamás deja de sorprenderme", afirmó Suárez, quien después agregó "no hago pelotudeces ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir no lo digo por redes sociales".

"¿Se aclara tudu tudu tudu? Ya probé muchas cosas. Hablar. No hablar. ¿Qué creen ustedes?", le preguntó la actriz a sus seguidores haciendo alusión al personaje de Raquel que interpreta en Argentina, tierra de amor y venganza.

Para cerrar, dedicó una última imagen en la que afirmó: "¡Buen día para todos! (Y para los mala leche, amor, mucho amor)" y  se fue a grabar. 


Ver también: Wanda Nara escrachó a su ex por no pasarle alimentos a sus hijos