Massa y Fernández aún no definen si se enfrentarán en las PASO

El líder del Frente Renovador anunció que "tienen tiempo" hasta el 22 de junio para decidirlo.

Massa y Fernández aún no definen si se enfrentarán en las PASO

Por: Mendoza Post

Este miércoles, Sergio Massa y Alberto Fernández confirmaron la coalición electoral de cara las presidenciales. El frente se llamará "Todos" pero aún queda definir si habrá PASO entre ellos y/u otros candidatos dentro del espacio.

"Hemos avanzado en la colación de partidos. Cada uno que tiene una lista partidaria distinta, porque la idea es sumar y no amontonar dirigentes. Para eso, queda hasta el 22 de junio para tener un consenso o ir a las primarias (PASO) para saber el mejor lugar que puede ocupar cada uno. Lo más importante es poner lo mejor de cada uno", dijo Massa a la salida de la reunión, en un breve diálogo con los periodistas.

La fórmula de Unidad Ciudadana-Partido Justicialista compuesta por Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner ya está definida. En este contexto, Massa tiene dos alternativas: incorporarse en otro cargo del Frente o seguir su sueño presidencial y competir contra ellos en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

Massa y Fernández, la foto de la unidad.

Además, detalló que el encuentro con Fernández fue "fructífero" y que pudieron "avanzar en el programa de gobierno". Dada las diferentes emergencias que vive el país, dijo que tienen que "poner lo mejor de cada uno para devolverle la esperanza a millones de argentinos".

Este miércoles, también quedó definida que Roberto Lavagna se presentará junto a Juan Manuel Urtubey, en Consenso Federal 2030.

Urtubey y Lavagna irán juntos.

Además, Cambiemos modificó su nombre a "Juntos por el cambio" con Mauricio Macri como presidente y Miguel Ángel Pichetto como vice. El MST se incorporó al FIT, en un acuerdo histórico de la izquierda en el país, y se denominarán FIT Unidad.

Pichetto y Macri, la fórmula oficialista. 

Esta nota habla de: