Una brasa produjo el incendio que mató a 2 niños y al padre en Godoy Cruz

La noticia fue confirmada por los peritajes de los bomberos. La madre sigue con asistencia médica.

Una brasa produjo el incendio que mató a 2 niños y al padre en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Los peritajes de los bomberos que se realizaron en la vivienda de la familia de Godoy Cruz en la que murieron dos niños y el padre de estos, señalan que fue una brasa que habría saltado de la salamandra. 

Según explicaron los bomberos, el pedazo de brasa cayó en el sillón y desató el incendio que se cobró la vida de Martina (2) y Benjamín (7), quienes murieron el mismo día del siniestro y dos días después se cobró la vida de Pablo Domínguez (38) padre de los pequeños.

"No me explico cómo ocurrió algo así, no he visto más televisión pero tengo entendido que las pericias de los Bomberos dijeron que habría sido una brasa que salió de la salamandra, lo que ha prendido aparentemente el sillón y desató toda la furia provocando todos los hechos. Muchas a gracias a todos los vecinos y a ustedes por estar", expresó José Domínguez, hermano de la víctima.

El incendio se produjo por una brasa. 

En tanto, María Lara, la madre de los niños, permanece internada en grave estado debido a las quemaduras que sufrió en su cuerpo y la afectación de las vías respiratorias.

Ver también: Falleció el papá de los niños que murieron quemados en Godoy Cruz

En el incendio murieron dos niños. 

Según fuentes del nosocomio, la mujer de 34 años y "continúa en mal estado general bajo asistencia ventilatoria mecánica, sedoanalgesia, sin requerimiento de vaso activos".

Los niños murieron de inmediato y el padre murió 2 días después. 

Esta nota habla de: