Wanda Nara escrachó a su ex por no pasarle alimentos a sus hijos

La rubia desmintió los dichos de ex, quién afirma que no le deja ver a los chicos.

Wanda Nara escrachó a su ex por no pasarle alimentos a sus hijos

Por: Mendoza Post

Maxi López aseguró  Wanda Nara no le deja ver a sus hijos desde hace meses. La empresaria tomó el guante y le contestó, a través de Yanina Latorre, a quién le envió un mensaje.

"Él dice que Wanda no se los deja ver: mentira. Los nenes juegan al fútbol, están federados y tienen un campeonato local y todos los fines de semana viajan. Maxi está en el chat de padres de esa liga", comenzó contando la panelista de Los ángeles de la mañana, según le había escrito a su amiga desde Italia.

Maxi López junto a sus hijos.

Además, dijo que Nara no podía creer lo que había dicho su ex: "Están en perfecto diálogo. Ella me dijo que le llama la atención que él se fue a Brasil y preguntó por qué los chicos viajaron a Alemania, ella le dijo que iban sin padres y él preguntó después en dónde iban a estar, y ella le dijo que en Costa Esmeralda (en Cerdeña) y que capaz que iba a acompañarlos".

En ese momento de la conversación, Maxi le dice a Wanda que la semana que viene viajaría a Milán a lo que ella respondió que estaba solucionando las cosas para los chicos. ¿Qué cosas? "Dejaste de pagar alimentos hace meses", respondió ella, que también es mamá de Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi.

Yanina explicó: "Me dice que hace un año que él no pasa alimentos. Cómo pretende verlos. 'Si no estuviera casada con Icardi... yo trabajo y tengo que mantenerlos', me dijo".

Para cerrar, Latorre aseguró que Wanda "va por todo" y que él "no se hace cargo": "Ella insiste en que mande un pasaje y un adulto para que los traiga o que venga él".

Esta nota habla de: