Amenazan a la Lepra con acciones legales por contratar al nuevo técnico

Luciano Theiler se fue de Brown de Madryn con contrato vigente.

Amenazan a la Lepra con acciones legales por contratar al nuevo técnico

Por: Mendoza Post

 La contratación de Luciano Theiler como nuevo director técnico podría traerle problemas legales a Independiente Rivadavia.

Es que desde Guillermo Brown de Puerto Madryn, club anterior del DT, manifestaron su enojo por la desprolijidad en la salida del entrenador.

Theiler, quien ya estuvo en la Lepra durante parte del año pasado como ayudante de campo de Gabriel Gómez, tiene contrato vigente (hasta septiembre de este año) con la institución de Chubut.

Eliceche, el presidente de Brown, está muy enojado: "Theiler nos faltó el respeto".

El presidente del club sureño, Carlos Eliceche, declaró en Radio Nihuil que "Theiler solicitó una reunión urgente y nos dijo que tenía un ofrecimiento de Independiente de Mendoza que iba a aceptar. Al otro día dejó las llaves del departamento y no lo vimos más. Tiene contrato con nosotros, no puede trabajar en dos sitios al mismo tiempo y si no aclaramos la situación por la vía normal, lo haremos por la vía legal", aseguró el directivo.

Todo esto derivó por la inesperada salida de Gabriel Gómez, que tras arreglar su continuidad con el Azul, de un día para el otro se fue a Mitre de Santiago del Estero.

Gómez se fue sin aviso y complicó los planes de la Lepra.

En el medio, varios de los jugadores más importantes que tuvo Independiente Rivadavia durante la temporada pasada continuarán su carrera en otros equipos.

Esta nota habla de: